Recomendados
Documental · Netflix

Mi gran pequeña granja

Es la historia de John y Molly Chester, una pareja que lo deja todo por un sueño: vivir en el campo y montar su propia granja en California. No tienen ningún conocimiento previo de cómo se gestiona una granja pero se atreven con un gran número de hectáreas y animales. Demuestran que una vida en armonía con la naturaleza es posible y qué importancia tiene la biodiversidad para que el ciclo funcione. 

La película narra su intento de casi una década de crear la utopía que buscan, plantando 10,000 árboles frutales, cientos de cultivos y trayendo animales de todo tipo, incluido un cerdo inolvidable llamado Emma y su mejor amigo, el gallo Greasy. Cuando el ecosistema de la granja finalmente comienza a despertar, su plan para crear una armonía perfecta toma una serie de giros salvajes y, para sobrevivir, se dan cuenta de que tendrán que alcanzar una comprensión mucho mayor de las complejidades y la sabiduría de la naturaleza y de la vida misma.

Más información: Netflix.


Más de Recomendados
"Romper los límites": ciencia para entender la crisis del planeta
Recomendados

"Romper los límites": ciencia para entender la crisis del planeta

En este documental, los expertos David Attenborough y Johan Rockström alertan sobre la crisis climática y plantean alternativas para solucionarlo ya que opinan que todavía hay chances y que esta década será decisiva. Por Valeria Foglia.
One strange rock
Recomendados