Quiénes Somos

Informamos y opinamos con pensamiento crítico basado en evidencia científica. Amamos el planeta y promovemos el respeto por el ambiente y la sustentabilidad en las formas de consumo, movilidad y producción responsable.

Creemos que es posible mejorar el bienestar humano y producir equidad social mientras reducimos los riesgos ambientales.

Concebimos la salud como el resultado de una forma de vida: alimentación, ejercicios y conexión con la naturaleza.

Buscamos generar un debate energético en términos de generación y consumo. Admiramos a las ciudades inteligentes, aquellas capaces de utilizar la tecnología de la información y comunicación (TIC) con el objetivo de crear una mejor infraestructura para sus ciudadanos.

Tenemos una visión amplia y pensamos que desde la política se puede cambiar la sociedad. Difundimos el activismo ambiental.

En Carbono.news estamos convencidos de que pese a la situación crítica que vive el planeta, hay millones de historias inspiradoras vinculadas al medioambiente. Queremos amplificar esas historias, concientizar a nuestra audiencia y llamarla a la acción para hacer un planeta sustentable.

Equipo:

Director Editorial: Emiliano Luaces Rudyj

Coordinadora General: Daniela Clerici

Coordinador de Contenidos: Ezequiel Colombo