Recomendados
Spot

Nuevas pandemias industria argentina: la muerte no es negocio

28 famosos de Argentina explican los inconvenientes de aceptar el acuerdo porcino con China para la instalación de 25 megafactorías de cerdos. 

Celebridades muestran los argumentos irrebatibles de la irresponsabilidad de llevar adelante una industria que genera incendios de humedales y bosques nativos, contaminación del agua, aire y tierra, enfermedades zoonóticas y pandemias, gases de efecto invernadero, cambio climático y extrema crueldad animal. Todos unidos por una causa común y con el apoyo de más de 50 organizaciones sociales, culturales y ambientales Todos poniendo la voz y el cuerpo para alertar a la población sobre la necesidad de rechazar estas industrias de contaminación, pandemias y crueldad.


Más de Recomendados
Diseño Resiliente para la Regeneración
Recomendados

Diseño Resiliente para la Regeneración

Quinta Esencia propone un curso que proporciona un enfoque sistémico para aprender a diseñar e implementar modelos regenerativos de gestión, basados en la transición hacia sociedades resilientes, saludables y de colaboración profunda, abarcando la transformación en las dimensiones ecológica, social, económica y personal. Además ayuda a los participantes a incorporar habilidades de pensamiento complejo y de diseño resiliente para implementar soluciones regenerativas en las organizaciones ante la creciente crisis socioambiental.
El camino de la transición: ¿Hay luz al final del túnel?
Recomendados

El camino de la transición: ¿Hay luz al final del túnel?

Hablar de transición energética se vuelve cada día más necesario. ¿Qué vincula a un documental con la producción de aerogeneradores? La respuesta es: la energía.
Una superproducción de Hollywood denuncia el negocio petrolero
Recomendados

Una superproducción de Hollywood denuncia el negocio petrolero

Hace pocos días se estrenó "Asesinos de la luna", un film que exhuma historias verdaderas "enterradas" por poderosos carteles.