Recomendados
Documental

Lael pasea por Alaska

Lael Wilcox es ciclista de ultradistancia. En 2014, comenzó a superar sus límites en su estado natal y soñó que un día viajaría por todas las carreteras principales de Alaska, conectando los puntos y viajando por sus propios medios a lugares de los que había oído hablar pero que nunca había visto. 

En 2017, después de su primer año corriendo Anchorage GRIT, Lael pasó el verano recorriendo todas las carreteras, unos 7.200 kilómetros. 

La pandemia le brindó una oportunidad única para volver a visitar este proyecto: viajar desde casa, pasar tiempo con su familia, llevarlos consigo y alentar a otros a perseguir sus propias aventuras. 

Más información: Bike Packing.


Más de Recomendados
Flow: Un mundo que salvar
Recomendados

Flow: Un mundo que salvar

Flow, dirigida por Gints Zilbalodis es una película que acaba de ganar el Globo de Oro a la Mejor Película de Animación, superando a grandes producciones como Intensamente 2 y Moana 2
Un evento para reconectarse con la naturaleza en la ciudad
Recomendados

Un evento para reconectarse con la naturaleza en la ciudad

El próximo domingo 1º de diciembre, la centenaria ONG conservacionista Aves Argentinas junto a la Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebrarán el festival "Más Vale Volando" en la Reserva Ecológica Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires.
Los días 7 y 8 de noviembre se realiza la 1a Conferencia del Agua en Buenos Aires
Recomendados

Los días 7 y 8 de noviembre se realiza la 1a Conferencia del Agua en Buenos Aires

Del 4 al 7 de noviembre, con el objetivo de explorar estrategias de resiliencia y adaptación al cambio climático, se llevará adelante una agenda cargada de actividades. Habrá talleres C40, Parlamento de Jóvenes, Hidro-hackatón y una conferencia del agua