Recomendados
Documental

Lael pasea por Alaska

Lael Wilcox es ciclista de ultradistancia. En 2014, comenzó a superar sus límites en su estado natal y soñó que un día viajaría por todas las carreteras principales de Alaska, conectando los puntos y viajando por sus propios medios a lugares de los que había oído hablar pero que nunca había visto. 

En 2017, después de su primer año corriendo Anchorage GRIT, Lael pasó el verano recorriendo todas las carreteras, unos 7.200 kilómetros. 

La pandemia le brindó una oportunidad única para volver a visitar este proyecto: viajar desde casa, pasar tiempo con su familia, llevarlos consigo y alentar a otros a perseguir sus propias aventuras. 

Más información: Bike Packing.


Más de Recomendados
Se estrenó el documental SEI, la ballena desconocida,  en la sede del CONICET
Recomendados

Se estrenó el documental SEI, la ballena desconocida, en la sede del CONICET

Este jueves, Jumara Films, en colaboración con National Geographic Pristine Seas, presentó SEI, la ballena desconocida, en el Centro Cultural de la Ciencia, ante 450 personas. Es un documental de 30 minutos que revela por primera vez uno de los fenómenos naturales más impactantes del mar argentino: la llegada masiva de más de 2.500 Ballenas Sei al Golfo San Jorge. Días atrás, se estrenó en Rada Tilly y en Comodoro Rivadavia con más de 1000 asistentes. La obra está dirigida por Juan María Raggio y Mariano Fernández, con la producción ejecutiva de Enric Sala y Scott Ressler.
Inventario de Gases de Efecto Invernadero
Recomendados

Inventario de Gases de Efecto Invernadero

Clarisa Alejandrino y Aldana Guevara, dos profesionales de la Universidad Nacional de Cuyo, explican todo lo que hay que saber sobre GEI
¡Más Vale Volando! Un evento para reconectarse con la naturaleza en la ciudad
Recomendados

¡Más Vale Volando! Un evento para reconectarse con la naturaleza en la ciudad

El próximo domingo 9 de noviembre la centenaria ONG conservacionista Aves Argentinas, junto a la Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, celebrará el festival "Más Vale Volando" en la Reserva Ecológica Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires.