Activismo
Medios de comunicación

Paramount lanza la iniciativa Futuros para generar conciencia colectiva

La compañía lanza una programación para reflexionar sobre sociedad y ambiente a través de conversaciones y contenidos que se verán en sus distintas plataformas

redaccion@carbono.news

La empresa de medios Paramount, dueña en Argentina de Telefe y en Chile de Chilevisión, anunció el lanzamiento de Futuros, un espacio para generar conciencia colectiva a través de conversaciones y contenidos sobre la innovación, el planeta tierra, la diversidad y la movilidad, entre otros temas.

La iniciativa incluye la realización de producciones que estarán presentes en Telefe, Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming, y MiTelefe. Este nuevo proyecto cuenta, por un lado, con la realización del programa Futuros, que en cada emisión tratará un tema distinto, siendo el primer episodio Innovación como llave del mañana que saldrá por Telefe. Por otro lado, En primera persona, será un ciclo de entrevistas profundas a los principales líderes de empresas en Argentina y estará disponible en Pluto TV. Además, en el ciclo, se realizarán encuentros presenciales en los estudios de Telefe con la producción de diversos formatos digitales que estarán presentes en MiTelefe.

"Nuestra plataforma Futuros está diseñada para incorporar nuevas ideas a través de una lente empresarial que permita ayudar a forjar ideas innovadoras para proponer un futuro mejor. Nos reuniremos con los CEOs de empresas líderes en el Cono Sur, para analizar los desafíos de la innovación y conocer sus realidades, con el fin de crear una visión de lo que vendrá", dijo Darío Turovelzky, VP sénior y director general de Paramount Hub Latam Sur.

El primer encuentro Innovación: la llave del mañana se estrenará este domingo 11 de septiembre al término de La Voz Argentina en Telefe, con emisión luego en Pluto TV y Mi Telefe, y contará con la conducción de los periodistas Chani Guyot y Erica Fontana. Los invitados al primer capítulo serán Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá; Wanda Weigert, Chief Brand Officer Global y Directora Ejecutiva para Argentina de Globant; Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa Argentina y Cono Sur Group; Martín Galdeano, Presidente de Ford Argentina; Laura Barnator, Gerente General de Unilever para Argentina, Uruguay y Paraguay y Federico Eisner, CEO de Bain & Company.

Mirá también: Hope!: los videos que rompen récords de reproducción y demuestra que la crisis climática despierta interés masivo

En cada capítulo, Paramount hará participar a sus invitados de una experiencia valiosa en la que los distintos sectores puedan conversar sobre las tendencias y lo que vendrá.


Esta nota habla de:
Más de Activismo
Celebremos el día de la Madre Tierra
Activismo

Celebremos el día de la Madre Tierra

En el Día Internacional de la Madre Tierra, todos estamos invitados a reflexionar sobre lo importante que es participar y generar actividades que promuevan la salud de nuestro planeta, tanto a nivel global como regional y local. También, a organizar y materializar cotidianamente todo tipo de acciones de concienciación desde nuestros lugares, para protegerla, para mejorarla, para celebrarla y para honrarla.
Alerta de grupos ecologistas ante el inminente comienzo de la perforación exploratoria en el Mar Argentino
Activismo

Alerta de grupos ecologistas ante el inminente comienzo de la perforación exploratoria en el Mar Argentino

Organizaciones ambientalistas elevaron su nivel de alerta por la inminente llegada de buques que realizarán perforaciones exploratorias
Argumentos y contraargumentos sobre cambio climático
Activismo

Argumentos y contraargumentos sobre cambio climático

Una salida de campo, a una de las zonas paleontológicas más ricas de Colombia, se convirtió en la oportunidad para una estudiante de periodismo de encarar los argumentos de su papá en contra del calentamiento global.